Sobre Nosotros

 

EMPRESA

CECH Technologies SAS es una empresa dedicada principalmente al montaje e implementación de Instalaciones de Climatización y Aire Acondicionado Eficientes para la edificación. También realizamos instalaciones de calefacción, agua caliente sanitaria, fontanería, ventilación y protección contra incendios.

Abarcamos todo el proceso de la obra desde la realización de la ingeniería y la confección de los proyectos técnicos pertinentes, al suministro y montaje de los equipos y materiales que conforman la instalación, terminando ésta y entregando la obra previa comprobación del funcionamiento de los equipos, programando ó ajustando los ciclos de trabajo y realizando su puesta en marcha definitiva.

Amplia experiencia en el sector sanitario habiendo realizado grandes hospitales, clínicas y centros de salud, y laboratorios para la industria farmacéutica. Diseñamos y construimos sistemas para todo tipo de edificaciones: edificios de oficinas, industria, centros comerciales, hoteles, infraestructuras ferroviarias y de telecomunicación, polideportivos, bibliotecas, aparcamientos, viviendas, etc.