Experiencia

Sistemas que hemos implantado en instalaciones de climatización y calefacción:

·         Aire-agua ó agua-agua con chillers y Unidades de Tratamiento de Aire (UTA) zonales con aporte de aire primario y fan-coils perimetrales a dos ó cuatro tubos. Ídem con inductores de techo a cuatro tubos.

·         Aprovechamiento de la energía mediante recuperadores de calor, equipos para enfriamiento adiabático y utilización de dispositivos free-cooling montados en las unidades de tratamiento de aire que además introducen aire nuevo del exterior en el edificio.

 

·         Bombas de calor agua-aire individuales para locales de un centro comercial, en un anillo energético con torres de refrigeración y calderas de agua caliente sirviendo de apoyo.

·         Salas blancas para laboratorios e industria farmacéutica. Humidificación y deshumectación. Presiones positivas y negativas en las salas.

·         Todo aire por expansión directa a base de unidades autónomas compactas, y/ó split system para aplicaciones generales de confort.

·         Calefacción y agua caliente sanitaria con calderas centrales de condensación de hasta ocho módulos independientes, y unidades terminales tipo aerotermo, cortina de aire ó radiadores, para naves industriales y edificios diversos.

·         Calefacción y refrigeración por suelo radiante.

·         Captadores solares térmicos para obtención libre de agua caliente sanitaria.