Proyectos y Asesoría Técnica en Instalaciones de la Edificación

Confección del Proyecto de Climatización:
Realizamos el proyecto de la instalación de climatización en base a los planos y el uso que tenga el edificio, y a las necesidades concretas del cliente. Procuramos a nuestros clientes el sistema de climatización que mejor se adapta en cada caso 

Amplia experiencia en hospitales y edificios del sector sanitario como clínicas, centros de salud, y centros de consultas y atención primaria. Zonas de quirófanos y hospitalización. Zonas de Urgencias, y Unidades de Cuidados Intensivos (UCI). Zonas de paritorios y Neonatología.

También hemos proyectado e implementado muchas instalaciones de confort en edificios de oficinas. Desde sistemas aire-aire con distribución por redes de conductos a sistemas aire-agua con UTA para aporte de aire primario hasta unidades terminales del tipo fan-coil o del tipo inductores de techo a dos y cuatro tubos.

Proyectos de Instalaciones para la Edificación:
Ídem para las distintas instalaciones de que puede constar un edificio, como son calefacción, fontanería, servicio de agua caliente sanitaria para duchas y lavabos, instalaciones de seguridad y protección contra incendios.


Asesoría Técnica e Ingeniería


Eficiencia e Higiene